Primera Reunión Regional Anual de América Latina de Abacus Worldwide

Nos complace anunciar que asistimos a la 1ª Reunión Regional Anual de América Latina de Abacus Worldwide, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay en el Hilton Garden Inn - World Trade Center del 14 al 15 de marzo de 2019. La conferencia atrajo a delegados legales y contables a nivel socio. de 8 países diferentes en toda la región de América Latina. El programa educativo ofreció a los delegados una gran cantidad de información sobre oportunidades y problemas financieros y legales emergentes y proporcionó un foro para compartir las mejores prácticas en la gestión de la práctica para las empresas de servicios profesionales.

A través de la asistencia a las conferencias de Abacus Worldwide, Pérez Alfaro & Asociados fortalece sus conexiones comerciales globales y mejora su capacidad para proporcionar asistencia, referencias y un mayor conocimiento de los clientes con necesidades comerciales internacionales. Además, los clientes de la firma se beneficiarán directamente de las relaciones y los recursos que se intercambiaron entre las firmas miembro de Abacus Worldwide en la Reunión Regional de América Latina.

“Las conferencias y reuniones de Abacus crean un foro para el intercambio de negocios, la interacción significativa a nivel de socio y el intercambio de ideas innovadoras. Los delegados participan en sesiones educativas dirigidas por líderes de opinión de la industria, manteniendo a los miembros a la vanguardia de las tendencias de negocios locales e internacionales ", dice Julio Gabay, Presidente y CEO de Abacus.