1979-2019 40 ANIVERSARIO DE NUESTRA FIRMA

En este 2019, nuestro estudio cumple 40 años de existencia, lo que constituye un gran orgullo no solo para su fundador, sino para todos aquellos, que de una forma u otra han sido parte, en todos estos años.

Además de nuestros socios, profesionales y empleados, un lugar más que importante, lo ocupan nuestros clientes en este largo camino. Sin su fidelidad y reconocimiento, no se hubiera llegado.
Aquel proyecto que comenzaba por el año 1979, y su nacimiento era consecuencia del inicio de prácticas de una profesión,- por la carrera universitaria que nuestro fundador estaba a punto de culminar-, se transformó rápidamente en una realidad. Y esta realidad tiene ya 40 años de existencia.

Siguiendo el origen, y como elemento tradicional de nuestra profesión, se hace necesario realizar un balance. Vaya la paradoja, un balance del cual hemos cerrado miles en forma tangible y numérica, pero que hoy lo haremos desde otro punto de vista. Nuestra medición será a través de algo que enseña la vida más que los libros, que la capacitación o que la academia….. Un sentir

Que conclusiones obtenemos de este ¨cierre contable¨tan especial y desde ¨el sentir¨.
El resultado o la ganancia que arroja este ¨ejercicio contable de 40 años¨ es ¨mucho orgullo¨.

Desde nuestro primer cliente, hasta el último procuraron nuestros servicios en base a la opinión que el primero le comunico al segundo, el segundo al tercero y así sucesivamente, hasta llegar al número que
somos hoy. Esa ha sido nuestra herramienta natural de marketing, de la cual no fue una estrategia comercial caprichosamente impuesta, sino que, naturalmente ocurrió y así se dio. Fue implementada y trasmitida través de nuestros propios clientes!!! Sentimos y sumamos orgullo por ello.

Esas opiniones comunicadas de esta forma, estuvieron siempre compuestas por el reconocimiento de nuestros valores y de allí su importancia…. Frases como estas escuchábamos por ahí ¨son muy responsables¨, ¨si no conocen el tema lo estudian y se asesoran correctamente¨, ¨son honestos¨, ¨asumen lo posibles errores y lo solucionan¨, me apoyan en varios temas¨, ¨son criteriosos¨, ¨son peleadores, se ponen la camiseta del cliente¨, ¨siempre están¨, ¨son confiables¨, ¨son muy
profesionales¨… Sumamos orgullo

El actuar en todos estos años, de acuerdo a estos valores irrenunciables, ha hecho que a través de los dichos de nuestros clientes, pudiéramos percatarnos que llegamos a ellos y que nuestros servicios iban por el correcto camino. Pudieron percibir y sentir que así era nuestra forma de trabajo. Alcanzar esto, ha sido muy importante. Nuevamente sumamos a las ganancias más orgullo.

Contamos con los mejores recursos humanos gerenciales desde hace años, integrados a nuestra firma en
forma permanente y comulgando idénticos valores. Otro orgullo que suma.

Así seguiríamos obteniendo las ganancias que surgen de sumar de orgullos, que además acrecientan nuestro espíritu laboral y profesional, y por lo cual, podemos afirmar que valió la pena.

Hemos elegido además tener y mantener una relación con los clientes que trasciende la relación profesional laboral, confundiéndose con amistad. Relación que nos cuesta muchas veces separarla.
Nos sentimos y nos sentiremos siempre –porque es nuestro principio esencial- amigos de nuestros clientes. Ese concepto de cliente-amigo nos une aún más en nuestro asesoramiento profesional.
La fidelidad y reconocimiento de nuestros clientes son y serán la energía diaria para trabajar y aportarles lo mejor de nosotros por muchos años más. Nuestros descendientes nos harán seguir adelante juntos.

GRACIAS A TODOS, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS YA NO ESTAN, PERO QUE NUNCA DEJARON DE SER PARTE DE NUESTRA FIRMA.
BRINDAREMOS POR MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS, SALUD.