QUIENES SOMOS

Una firma de servicios que puede aportar a la gestión de vuestra empresa el soporte que sustente el crecimiento.
Creada en Montevideo-Uruguay en el año 1979 por el Cr.Lic.Julio Pérez Alfaro, como un estudio tradicional de servicios profesionales en las áreas de contabilidad e impuestos, con asesoramiento a conocidas e importantes empresas de plaza y filiales de empresas internacionales. Actualmente, acompañando la evolución del mercado y en respuesta a nuevos requerimientos ofrece nuevos servicios en consultoría, finanzas, auditoria y capital humano.
Nuestra atención está basada en pilares de calidad y eficacia, brindando un servicio personalizado.
Nuestros profesionales trabajan bajo los más estrictos parámetros de objetividad e independencia, generando un servicio con el más alto estándar de confiabilidad.
Tratamos siempre, de obtener un profundo conocimiento del negocio de nuestro cliente, permitiéndonos diagnosticar y asesorar las medidas necesarias para el éxito en sus negocios.
Actualmente la firma está dirigida por el Cr. Federico Perez Correa en calidad de Director Socio Administrador. Integra el staff técnico el Cr. Andres Santamaria Ibañez en calidad de Gerente y la Cra. Mariana Sardiña como asistente.

Nuestra Visión

Ser una firma profesional de excelencia entendiendo la misma como compromiso, responsabilidad, y respeto con nuestros clientes, con nuestros integrantes y con la sociedad toda.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes servicios profesionales personalizados en las diferentes áreas de acción de nuestra profesión tales como Auditoria, Consultoría, Impuestos y Externalizacion de procesos de negocios (BPO Outsourcing) acorde con los más exigentes parámetros profesionales de calidad, independencia, y valores con el propósito de coadyuvar para el logro de éxitos en sus negocios.